martes, 2 de marzo de 2010

Catástrofes seriales: ¿fenómenos climáticos o experimentos militares?

El Apocalipsis toca a la puerta...

(IAR Noticias) 01-Marzo-2010

Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska.

Las siete plagas de la destrucción parecen haberse desatado sobre el planeta y la humanidad. Y las interpretaciones sobre el origen de las catástrofes seriales que devastan la tierra giran desde lo científico a extrañas teorías (silenciadas oficialmente) que atribuyen esos fenómenos a experimentaciones militares orientadas al control de países y de poblaciones.

Por Manuel Freytas (*)
manuefreytas@iarnoticias.com

El Apocalipsis, según el capitalismo

Una serie inusitada de fenómenos climatológicos extraordinarios se registró en el planeta durante las últimas semanas.

Es como si hubiera estallado un aviso de Apocalipsis: Terremotos, lluvias de una intensidad inusitada en todo el hemisferio sur, nevadas históricas en el este norteamericano y el norte europeo, sequías devastadoras en las mismas regiones donde no hace mucho las inundaciones arrasaban a poblaciones enteras. Aludes, incendios forestales, crecidas de ríos y océanos, deshielos monumentales, hambrunas masivas.

Para la mayoría de los científicos esos fenómenos catastróficos son la consecuencia natural de la contaminación y la destrucción del planeta. Para otros es una señal mística del "fin del mundo".

Y están los que piensan que detrás de esos desastres encadenados hay un plan estratégico imperial y una manipulación científica de estos fenómenos orientados al control de países y poblaciones.

En la teoría más difundida, el calentamiento global está potenciando y acelerando el desenlace de estos fenómenos devastadores. Y la mayoría de los científicos aseguran que estas catástrofes encadenadas, llegaron para quedarse.

Según la Organización Meteorológica Mundial de la ONU, los últimos diez años fueron los más calurosos en la Tierra desde que se registran científicamente hace unos 120 años.

Científicos de la metereología hablan de un fenómeno cíclico producido por El Niño, que desata un cambio en las temperaturas y corrientes marinas, que se desarrolla cada dos a siete años en el Pacífico y que afectan desde América del Sur hasta Australia e Indonesia.

De acuerdo con la Administración Nacional de la Atmósfera y los Océanos de EEUU, la temperatura promedio del planeta entre el 2000 y el 2009 fue de 14,3 grados centígrados, un grado más que el promedio del siglo XX.

Esta situación llevó a que en los últimos 30 años se derritiera una tercera parte de los hielos del mundo, que constituyen la principal fuente de agua dulce de la mayoría de los seres humanos.

Y de acuerdo con las proyecciones del sistema de predicciones del Servicio Meteorológico Británico, el 2010 -a pesar de las nevadas históricas- ya se perfila como el año más caluroso desde que se contabilizan registros.

Según el Reporte sobre el Impacto del Clima difundido por agencias del gobierno de EEUU, estos fenómenos se acentuarán y agravarán en los próximos años. Entre los pronósticos se señala que los huracanes serán cada vez más letales en todo el Caribe, que se extenderán al sur hasta Bahía, en Brasil, y al norte hasta Nueva York. Para Europa y América del Sur se proyectan sequías y precipitaciones extremas en una misma región.

Mientras tanto, en todas las cumbres sobre "cambio climático" como las de Río, Johannesburgo, o la más reciente de Copenhague, sólo se habla de "impacto ambiental", de "emisiones contaminantes" que destruyen el planeta, sin profundizar en las raíces y causalidades del sistema capitalista que las produce.

Esta omisión (cómplice y conciente) permite hablar de la "víctima" (el planeta y la mayoría de la humanidad) sin identificar al "criminal" (los grupos y empresas capitalistas que concentran activos y fortunas personales depredando y destruyendo irracionalmente el planeta).

En el sistema capitalista (nivelado como "civilización única") la producción y comercialización de bienes y servicios (esenciales para la supervivencia humana) se encuentran en manos de corporaciones empresariales privadas que controlan desde recursos naturales (entorno medio ambiental) hasta sistemas económicos productivos (entorno social) por encima de la voluntad de gobiernos y países.

Esto implica, en primer lugar, que no son los Estados sino las empresas capitalistas (los dueños privados de los Estados) quienes deciden cuándo, cómo y en qué lugar (y sin ninguna consideración estratégica de impacto ambiental global) instalar una fábrica o una explotación industrial contaminante orientada (antes que nada) a producir riqueza privada al costo de la destrucción del planeta.

Sus expositores, los científicos y funcionarios que "alertan" sobre la catástrofe ambiental, no la relacionan con la propiedad privada capitalista, con la búsqueda de rentabilidad y concentración de riqueza en pocas manos, con la sociedad de consumo y con las trasnacionales y bancos que controlan los recursos naturales y los sistemas económicos productivos sin planificación, y sólo orientados a la ganancia privada en todo el planeta.

El sistema capitalista, como acción y como resultante es irracional, no planificado y (salvo la búsqueda de rentabilidad y de concentración de riqueza en pocas manos) carece de lógica estratégica para preservar y proteger racionalmente al planeta de su propia acción depredadora y destructiva.

En este contexto, las cumbres para hablar del calentamiento global y de los cataclismos en ascenso, siempre terminan en un fracaso a causa de lso intereses enfrentados y la sguerras por los mercados que predominan en el sistema capitalista.

En diciembre pasado, ministros de 192 países reunidos en la gran cumbre de medio ambiente de Copenhague, en diciembre, se retiraron del encuentro sin llegar a ningún acuerdo trazar estrategias y destinar fondos para combatir y prevenir estas catástrofes climáticas.

La irracionalidad (la no consideración de emergentes o de efectos colaterales nocivos y/o destructivos) convierte a las empresas capitalistas en depredadoras del medio ambiente (ríos, fauna, y animales incluidos) por la sencilla razón de que no actúan siguiendo intereses sociales generales (la preservación del planeta y de las especies), sino en la búsqueda de intereses particulares (la preservación de la rentabilidad y la concentración de riqueza privada).

Y el justificativo social (crear "fuentes de trabajo") que utilizan resulta también irracional, dado que para "dar trabajo" no solamente generan pobreza masiva por explotación del hombre por el hombre, sino que además destruyen el entorno y los recursos naturales del planeta para proveer riqueza y bienestar económico sólo a los pocos que integran la exclusiva pirámide de los beneficios empresariales en alta escala.

En consecuencia, los acuerdos se hacen dificiles, cada vez más imposibles, y a partir de esa distorsión inicial, los que prometen "luchas y planes" para salvar al mundo de la catástrofe global, son los mismos Estados y empresas capitalistas que están causando (con su accionar depredador irracional) lo que ya claramente se proyecta como un Apocalipsis natural a plazo fijo.

El Apocalipsis, según el Pentágono

Pero también están los que sostienen que los desastres climáticos, además del calentamiento global, responden a planes militares y experimentos científicos orientados al control de países y poblaciones.

De acuerdo con esta tesis, la guerra climática, la guerra biológica o la guerra química, son parte indivisible de la guerra militar para controlar países y poblaciones.

Todas a su vez, se sintetizan en la guerra psicológica para controlar y dominar la mente humana con fines del control social sin el uso de las armas (Guerra de Cuarta Generación). Su existencia operativa y sus estrategias de aplicación (exterminios masivos de personas con fines económicos y políticos) tienen origen en los laboratorios militares de las potencias centrales.

Durante el pasado terremoto de Haití, por la red circulaba una teoría inquietante: El terremoto de Haití habría sido manipulado científicamente por un programa desarrollado por la Fuerza Aérea de EEUU, o sea el Pentágono.

Concretamente se señalaba al proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los EEUU, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".

El HAARP (considerado, entre otras funciones, como una "máquina de crear terremotos"), es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido.

Pese a ser desmentida oficialmente como "conspirativa" esta tesis volvió a cobrar vigencia con el terremoto de Chile.

Según versiones que se esparcen por Internet, el cataclismo de Chile es otra manifestación del sistema experimentado por EEUU (proyecto HAARP) que permite crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes de intensidad inusitada.

Teóricamente, según los defensores de esta tesis, el HAARP podría modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés, trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y es considerado por algunos expertos como un peligro para la existencia de la humanidad, debido al uso potencial como arma de "guerra climatológica".

Según Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Dirham (Reino Unido) el terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima. El catedrático también comparó la energía liberada por el terremoto en el país caribeño con la explosión de medio millón de toneladas de TNT.

El epicentro del sismo chileno fue a 325 kms de Santiago y resultó 50 veces más potente que el de Haití. Duró 90 segundos y fue tan fuerte que sacudió a todo el país. Hubo alertas por tsunamis y dicen que habrá más réplicas.

Según las tesis del "factor militar", estos fenómenos catastróficos se encuadran dentro de una estrategia de dominio imperial sin el uso de las armas.

A simple vista suena como una "teoría conspirativa", pero ateniéndonos a las investigaciones y verificaciones que existen sobre experimentos militares (sobre todo de EEUU y algunas potencias centrales) con armas, químicas y biológicas orientadas al exterminio masivos de seres humanos, la versión no parece tan descabellada.

En las tesis alternativas, estos fenómenos climáticos forman parte de las "guerras silenciosas" de exterminio poblacional que se originan dentro de los planes y estrategias del Pentágono para preservar y potenciar el control de EEUU, la potencia regente y dominante del sistema capitalista a escala global.

Se habla, incluso, de distintas operaciones de "aprovechamiento" de las catástrofes, cuyos objetivos van desde una "cortina de humo" para distraer la atención de la actual crisis global, hasta un plan capitalista "malthusiano" para reducir la población pobre "sobrante".

Puntualmente, la teoría sobre los terremotos como experimento científico aparece como "conspirativa", pero si se la asocia dentro de un contexto de experimentación militar con las "guerras silenciosas" ensayadas por el Pentágono, bien podría calificarse como verosímil.

Además, y como segundo objetivo central, todo lo que se destruye se debe "reconstruir", y todo lo que enferma se debe "curar", es la máxima que sigue siempre el sistema capitalista para arrancar rentabilidad tanto de las crisis económicas, como de las catástrofes, las epidemias y las guerras.

Suena pesadillesco, pero los laboratorios están, los científicos están, y los proyectos están, según una multitud de informes nunca desmentidos.

Entonces, si decenas de documentos describen estos proyectos, si oficialmente se reconocen que existen aunque no se los detallan, cabe una pregunta: ¿Porqué el Pentágono invertiría dinero y tecnología en experimentos que jamás serán usados?

Nadie sabe responderla, y las catástrofes seriales se siguen sucediendo sobre el planeta.


LUCES ANTES DEL TERREMOTO DE CHILE 27/02/2010


Chile Terremoto de 8,8 HAARP - Un desastre no natural





(*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.
Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias

jueves, 25 de febrero de 2010

Configuración mental: Descubriendo tu propia cabeza

(IAR Noticias) 25-Febrero-2010

No eres, como crees, un ente individual que funciona por ideas venidas del cielo o de tu genio creativo. Lo que tu crees que son tus pensamientos propios, viene de un programa instalado en tu cerebro que solo descubrirás cuando sepas como funciona y cuales son sus contenidos. Este informe es una clave, un primer paso, para identificar el territorio donde operan, hacen estrategias y se infiltran tus conquistadores invisibles. Es una puerta, un punto en el horizonte, un primer intento, para que no te mueras convertido en un robot satisfecho.

Por Manuel Freytas (*)
manuefreytas@iarnoticias.com

¿En que andábamos? Ah sí, en tu cabeza. Tu cabeza, que no es poca cosa.

Tu cabeza es un campo de experimentación y un teatro de guerra que los conquistadores usan para dominar tu mente y controlar tu conducta y tus emociones. Eres un cobayo, un embrión humano sin terminar, del robot del futuro. Por ahora, sólo eres un consumidor de ideas y programas ajenos, creyendo que piensas por ti mismo.

Tu cabeza, es por donde empieza todo. Un largo camino de disciplinamiento, de programación niveladora, que te va a convertir (si no eliminas a tus conquistadores de tu cerebro) en un modelo final de robot satisfecho del sistema. Y lo peor creyendo que tienes pensamiento propio.

Seguramente me dirás con cara de sabelotodo ¡Tío, que dices, si yo pienso por mismo? No, no piensas por ti mismo. Piensas por medio de un programa, cuya creación no te pertenece. Y no es un programa de Windows o de esos que usas habitualmente para entretenerte con tu compu adosada a tu cerebro. Los conquistadores quieren que tú y los demás piensen que razonan y actúan por su propia voluntad. Quieren que pienses que eres autosuficiente. Que te la sabes todas, porque manejas tecnología digital de última generación. Sabes, cuando (al final de nuestro viaje) descubras la realidad por ti mismo, tu asombro no tendrá límites. Y descubrirás un programa nuevo. El tuyo.

O seguramente también me dirás ¡A mí tu argumento no me cabe, yo soy de izquierdas, y a mi este sistema no me jode! Lamento informarte, tu izquierda no llegó al cerebro. Solo llegó a la ideología. Y la ideología (que no es pensamiento racional) forma parte del programa de los conquistadores. Ellos quieren que tu pienses que puedes cambiar el mundo con ideología y sin saber de que se trata el sistema. Quieren que pienses que eres "antisistema" para adosar un toque "alternativo" falso a su propio sistema de dominio. Tu eres un cobayo más, cuando lo descubras, seguramente sustituirás la ideología por la investigación y el pensamiento procesado. Solo ahí tendrás tu propio programa. Mientras tanto, eres territorio de conquista creyendo ser tu propio conquistador.

Retomemos el hilo: Durante las 24 horas, sin descanso ni interrupción, eres el cobayo, el blanco y el módulo experimental de una nueva estrategia de dominio para convertirte en un robot satisfecho del mundo diseñado por tus propios conquistadores.

Primera consigna: Si quieres conocer a tus conquistadores, sus modus operandi, sus estrategias, sus tácticas de infiltración, debes conocer el territorio donde operan: tu cerebro (tu máquina procesadora humana) y sus programas (tus pensamientos y conductas).

Hardware y software

Según Wikipedia, el cerebro "es un órgano del sistema nervioso rico en neuronas con funciones especializadas, localizado en el encéfalo de los animales vertebrados y la mayoría de los invertebrados. En el resto, se denomina al principal órgano ganglio o conjunto de ganglios".

¿Y para que se usa el cerebro? Wikipedia dice que para pensar.

¿Pensar qué y para qué? Wikipedia no se ocupa de eso, y si lo hace, lo realiza por separado. Si quieres profundizar en el tema tienes que consultar con algún psicólogo. Que te va a atomizar el cerebro con leves incisiones de psicoanálisis.

En primer lugar, no eres, como lo crees, un ente individual que funciona por ideas venidas del cielo o de tu genio creativo. Lo que tu crees que son tus pensamientos propios, viene de un programa instalado en tu cerebro que solo vas descubrir cuando sepas como funciona.

Primer axioma para llegar al conocimiento transformador: Tu no piensas, los programadores piensan por tí.

Pero no te aflijas, cuando más avances conmigo en esta aventura , cuando más profundices en tu verdadera raíz, irás descubriendo como te controlan, como te manejan hasta la última neurona y célula de tu cuerpo.

Solo un programa alternativo al de los conquistadores, un modelo mental propio, puede devolverte tu humanidad perdida. Solo cuando tengas tu propio modelo mental, tu propio procesador cerebral y programa, podrás ver a tus invasores. Antes no, son invisibles.

Primer axioma: Tu no eres contenido sino continente. Tu cerebro es propio, pero tu mente no te pertenece. Pertenece al programa de tus conquistadores. A tus verdugos invisibles.

¿Qué es cerebro y que es mente? Te lo defino sin Wikipedia: Tu cerebro es el Hardware y tu mente es el software.

¿Y quién programa tu mente? ¿Quién te adosa el software?.

Los conquistadores, ellos te plantan el software y te lo actualizan durante las 24 horas.

Registra esto: Tu mente es una herramienta (el hardware), que funciona con un software. Y un contenido (el software) que procesa tu cerebro. Tu eres el dueño de la herramienta (el cerebro) pero el dueño del contenido son tus conquistadores (los programadores).

La pregunta central: ¿Que programación te plantan en el cerebro los conquistadores para controlarte?

Aquí tenemos dos problemas conceptuales a resolver para avanzar: Como funciona tu mente (la capacidad de ejecutar ) y como funciona el contenido (tus valores y conducta social).

Te crees que eres un inventor: Pero tu no grabas nada propio en tu herramienta mental, todo te viene configurado y predeterminado. Lo único propio es tu cerebro (tu factor constitucional para desarrollar conductas y pensamientos), tu mente es prestada, prolijamente diseñada por tus conquistadores.

El punto: No es saber que tienes una herramienta (tu mente) sino quién te lo carga y con que programa funciona durante las 24 horas.

Herramienta

¿Qué es la mente? Básicamente, tu herramienta procesadora de supervivencia y de convivencia social .

Mira como la define Wikipedia: "La mente es el nombre más común del fenómeno emergente que es responsable del entendimiento, la capacidad de crear pensamientos, el raciocinio, la percepción, la emoción, la memoria, la imaginación y la voluntad, y otras habilidades cognitivas".

Lo que seguramente no vas a encontrar en Wikipedia ni en ninguna enciclopedia del sistema es quién programa (y para qué lo hace) los contenidos de las funciones asignadas a la actividad mental.

Ninguna a enciclopedia del sistema nos habla del del contenido del software que hace funcionar la mente humana. Solo nos describe la funcionalidad dinámica, pero no nos describe el qué y el para qué de nuestros pensamientos.

En otras palabras, nadie describe al autor oculto de la programación que rige nuestro sistema de comprensión y de realización del mundo que nos toca vivir. Y eso no ocurre por casualidad.

La mente, en primer lugar, procesa ideas (el pensamiento) y resuelve el marco de la conducta humana (la acción).

Cuanto dices voy al cine, voy a hacer el amor, voy a fumar un porro, voy a hacer la revolución, o voy a fabricar un hijo para que me herede, recreas un aprendizaje vivencial (una conducta). Pero ese aprendizaje no funciona en el aire. Para que exista pensamiento abstracto (lo que nos diferencia de los animales) debe haber un marco de referencia social. O sea debe un contenido (los valores referenciales) escrito dentro de tu software (el programa de acción).

Aquí entonces, es donde tu mente (tu herramienta cerebral) ingresa en el terreno social. En el terreno de la convivencia humana, donde tu supones que te realizas y te construyes según tus propias ideas (que más adelante vas a comprobar que no son tuyas). O sea, ingresas en el terreno del programador (o sea, el conquistador) , creyendo que ingresas en una sociedad de libre albedrío.

¿Te empieza resultar arduo y pesado? ¡No sabes lo que me costó a mí? Pero solo con sangre, sudor y lágrimas, irás detectando a tus invasores hasta crear el antivirus para expulsarlos de tu cerebro.

¿Cómo se programa tu mente?

Sacando a los curas que tienen la teoría de Dios, los psicólogos del sistema (si has tenido la desgracia de conocerlos), te dirán que tu mente y su recamara (el inconsciente) se programan a partir de tu familia y de tu experiencia individual dentro de la sociedad.

La pregunta que no pueden responder los psicólogos del sistema: ¿Quién programa a la sociedad?

Ese es el punto, por donde se empiezan filtrar tus conquistadores mentales. A los que te voy a presentar más adelante.

Mientras tanto tienes que subir peldaños (de comprensión sistematizada).

Configuración

Para conocer como tu funciona tu herramienta de pensamiento y acción (la mente) debes conocer de donde vienen los contenidos referenciales de tus pensamientos y códigos de conducta social.

Es allí, donde se alojan y operan tus conquistadores invisibles.

¿Sabes que si al nacer te hubieran abandonado en una selva sin contacto humano, no tendrías pensamiento humano?

¿Y que serías? Si lograras supervivir (si algún animal hipotéticamente te alimentara y te diera calor hasta que pudieras manejarte por ti mismo) no serías un ser humano, sino un animal humano que desarrollaría en su cerebro un programa de comportamiento y supervivencia adaptado al entorno.

Tendrías que cazar como los animales, gruñir como los animales , y defender tu territorio matando como los animales. En otras palabras, no serías un ser humano sino un animal con cerebro humano programado por el entorno de supervivencia de la selva. Deberías sobrevivir registrando en tu cerebro un programa aprendido de conductas animales. Si en vez, de caer en la selva, cayeras en un lugar vacío, sin puntos de referencia, no serías nada. Estarías en blanco. No tendrías pensamiento.

Eso te explica un primer punto: Tienes pensamiento (mente), porqué tienes punto de referencia, en este caso, no la selva sino la sociedad en la que convives.

Y, eso a la vez te explica un segundo punto: Los contenidos de tus pensamientos (valores referenciales) provienen de un registro procesado de tu entorno social de donde mamas tus conductas de supervivencia.

Y llegamos a la síntesis por hoy:

Tu cerebro es el medio, tu mente la herramienta y el contenido.
Existes, tienes vida mental y conducta social, porque tienes un programa registrado en tu mente.
Ese programa, sus contenidos, son el reflejo de la sociedad que te posibilitó ser un animal pensante.
Pero tus puntos de referencia asociativos no son tuyos sino de la sociedad que te programó.
¿Pero quién programó a la sociedad que te programó?

Aquí es donde llegamos al territorio de los conquistadores: Los programadores de contenido de tu modelo mental.

En el próximo informe, vas a ingresar lentamente a una palabra que rige tu vida: Sistema.

Comenzarás a ver la fragua y el universo donde te modelaron.

Lo que hizo que no seas un pensamiento propio, sino un sistema alimentado por un pensamiento ajeno, operado, durante las 24 horas, por tus conquistadores invisibles para convertirte en un robot.

Te espero en el capitulo III.


(*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.
Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias

domingo, 21 de febrero de 2010

¿Quieres hacerte fan del Pentágono? Increible pero cierto

Gobierno de EEUU busca amigos en Facebook y Twitter

(IAR Noticias) Originalmente publicado el 26-Enero-2010

Primero fue el capitalismo de "rostro humanizado", le siguieron las "elecciones libres" en países ocupados militarmente como Irak y Afganistán, después (con Obama) llegó la "democratización" del Imperio, y con la catástrofe de Haití la ocupación militar se convirtió en "ayuda humanitaria". Pero hay algo más: Ahora el Imperio USA quiere "socializarse" (tener aceptación masiva) y convertir su dominio planetario en un gran "club amigos" a través de Facebook y Twitter.

Informe
IAR Noticias
/

No es un delirio, no es un sueño extraño, EEUU, la potencia militar y económica más poderosa de la Tierra, con cinco flotas nucleares surcando todos los océanos, con casi mil bases militares (de ocupación) desplegadas por todo el planeta, como cualquier mortal, busca amigos en Facebook y Twitter.

Dentro de una estrategia coordinada, la Casa Blanca, el Departamento de Estado, el Pentágono , y cada vez más embajadas estadounidenses tienen un perfil y comparten redes de amigos en Facebook y en Twitter.

En Twitter se puede encontrar : a la Casa Blanca en http://twitter.com/WhiteHouse, y al Pentágono en http://twitter.com/defensegov.

La Embajada de EEUU en Bagdad, inauguró el jueves pasado un perfil y un muro en Facebook con el objetivo de aumentar su popularidad entre los iraquíes ofreciendo información acerca de sus actividades, álbumes de fotos con el testimonio gráfico de las mismas.

El propio embajador norteamericano en Bagdad. Christopher R. Hill anuncia, mediante un vídeo colgado durante el rodaje del proyecto, que el objetivo de la iniciativa es “conectar con los iraquíes, especialmente con los jóvenes".

"Por favor, hazte fan de nuestra página en Facebook y pasa la dirección a tus amigos", pide en el video.

Pero tampoco de esta búsqueda de "amigos" por parte de las embajadas están exentos los intereses de las petroleras, bancos y corporaciones que hacen negocios con la ocupación militar de Irak y Afaganistán, y utilizan las redes sociales para "mejorar su imagen" corporativa en los países bajo yugo militar de USA y sus aliados de la OTAN.

El general Raymond Odierno, comandante de las fuerzas estadounidenses en Irak, cuenta con una página en Facebook para responder preguntas sobre la misión en Irak y contar los "logros" militares.

El mismo criterio es seguido por la embajada de EEUU en Afganistán, que tiene su perfil en Faceboook y en Twitter.

No obstante, tanto en Irak como en Afganistán, la gran mayoría de los nombres y apellidos de los nuevos "fans" son norteamericanos, lo que permite deducir que son miembros o ex trabajadores de la Embajada, personal militar o mercenarios de las agencias de seguridad que han pasado por los países ocupados.

Un comentario de la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton –enlazado en la página de Facebook- realza la importancia de Internet como herramienta del futuro. “Para enfrentar los cambios del siglo XXI necesitamos usar las herramientas y la habilidad política del siglo XXI. Y hemos comenzado a hacerlo. Hemos visto las posibilidades de lo que puede ocurrir cuando ciudadanos normales usan Twitter o Facebook para organizar movimientos políticos, o simplemente para intercambiar información e ideas”.

El pionero en la utilización de Facebook para conseguir "amigos" y propagandizar sus políticas de despliegue y de intervención militar por todo el planeta, fue el Pentágono.

¿Quieres hacerte fan del Pentágono?

El teniente general Benjamin Freakley , supervisor del reclutamiento del ejército de EEUU, sostiene que las redes sociales son una forma de contactar al soldado del futuro.

"Viven en un mundo virtual", señala, mencionando a Facebook como un componente clave para contactar al sector de 18 a 24 años. "Puedes amigar a tu recluta, y él podría hablar a sus amigos", señala.

Al mostrar el video durante una entrevista en su oficina de Fort Monroe, Freakley indicó que algunas de las preguntas fueron sorprendentes: ¿Puedo tener un perro en el ejército? ¿Puedo comprar un camión en el ejército?

La Fuerza Aérea también tiene una página en Facebook, otra en Twitter y un blog para el mismo fin, mientras que la Infantería de Marina utiliza redes sociales principalmente con fines de reclutamiento.

La Armada USA "experimenta" herramientas de comunicación de la Internet, y algunos de sus comandantes usan Twitter. El Ejército, por su parte, agregó a su página de Internet juegos, un reclutador virtual y respuestas a las preguntas más comunes sobre la vida militar.

Por su parte, el secretario de Defensa, Robert Gates, señaló que quiere utilizar las redes sociales para ayudar al Pentágono a interactuar con los miembros del Ejército estadounidense, muchos de los cuales rondan los 20 años, y con los jóvenes de todo el mundo.

El sitio del Pentágono, www.defenselink.mil, cuenta con un link a Facebook y Twitter, pero los expertos han estado estudiando posibles "riesgos", como que colgar algo en estas redes desde ordenadores del Ejército pueda despejar el camino para los hackers.

No obstante utilizarlas como herramienta propagandística institucional, en agosto de 2009, el Cuerpo de Marines de EEUU prohibió el acceso a las redes sociales de Facebook, MySpace y Twitter.

En sus fundamentos la medida sostenía que el uso de esos sitios podría "revelar información militar clasificada", y comprometer la seguridad de las tropas de EEUU en todo el planeta. Según el Departamento de Defensa de EEUU (Pentágono) las redes sociales no están previstas de filtros de seguridad. Por lo que resulta muy fácil ser saboteadas por personas con "malas intenciones".

La utilización de las redes sociales de la Internet ha ganado tal popularidad, que algunos soldados de EEUU tienen miles de seguidores en Twitter. Otros escriben en su blog desde el campo de batalla, lo que ha llevado a los mandos superiores del Pentágono a considerar algunas "excepciones" a la prohibición, cuando sean justificadas y necesarias.

El portavoz del Pentágono Bryan Whitman dijo que los responsables intentarían conseguir un equilibrio entre los beneficios y los riesgos provenientes del uso de las redes sociales.

"Esto pone de relieve la tensión entre reconocerlas como importantes formas de comunicar y, por otro lado, las preocupaciones de seguridad muy reales que la gente que mantiene nuestras redes tiene con respecto al uso de estos sitios", añadió.

Whitman dijo que los "riesgos" podrían compensarse con una combinación de tecnología y entrenamiento.

En resumen, el que quiera hacerse "fan" del Pentágono e interactuar con sus soldados puede hacerlo con total libertad (tanto como los propios habitantes de los pueblos sometidos).

Aunque a un cerebro todavía con sus funciones completas esto aparezca como increíble, casi al nivel de una película de ciencia ficción, con un solo clic, se puede ingresar al "mundo del Pentágono" y compartir el entorno "familiar" de las tropas del Imperio

¿Qué podemos compartir con el Imperio USA y sus tropas?

¿Gustos sociales?, ¿Un fin de semana juntos en Irak y Afganistán?, ¿Afinidad de compras?, ¿Búsqueda de pareja?, ¿Un debate en el foro?, ¿Fotos y videos de los exterminios militares de "población sobrante"? Pedirles, por ejemplo que nos envíen la copia original de los bombardeos a civiles indefensos, o el registro grabado del comentario de los pilotos o marines en el momento de exterminar población civil en Asia, África, y Medio Oriente.

Pero no se hagan ilusiones: El titular (EEUU en Twitter y en Facebook) se reserva el derecho de la función "eliminar".

La oferta sigue en pie: ¿Quieres hacerte fan del Pentágono?

El Imperio hegemónico, en decadencia, sin enemigo estratégico y en total impunidad, llegó muy lejos.

Y las redes sociales de la Internet, masivas, caóticas, individualistas y descontroladas, sirven para todo. Incluso para propagandizar (ante el rostro indiferente de los internautas) a los depredadores y exterminadores sistemáticos del planeta y sus especies, incluido el ser humano.

jueves, 18 de febrero de 2010

FALLA ATAQUE NUCLEAR SOBRE DENVER, EXPLOTA EN EL AIRE MISIL DE LA FUERZA AEREA ESTADOUNIDENSE


Noviembre 20,2009.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Las Fuerzas Aéreas Rusas están informando el día de hoy que la Fuerza Aérea Estadounidense ha derribado un misil crucero armado con carga nuclear de 1 Kilotón que tenía como objetivo el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Denver, Colorado, y que fue disparado desde una aeronave aún “no identificada” capaz de penetrar el sistema de la defensa Norteamericana después de que los sistemas computarizados de comunicaciones de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) se “cerrara”, un “evento” extrañamente parecido a los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Inmediatamente después de este ataque el Comandante de las fuerzas militares que protege a Norteamérica, ordenó una “revisión inmediata” de los sistemas de la defensa aérea de los Estados Unidos, aunque en sus declaraciones públicas no informó al pueblo Estadounidense sobre este ataque.

Tan poderosa fue la explosión de este misil crucero con carga nuclear sobre los cielos de las regiones occidentales de los Estados Unidos que hubo reportes de haberse visto y oído en Colorado, Utah, Nevada y California. El sitio noticioso Spaceweather.com publicó una foto (tercera izquierda) tomada en el campo donde esta explosión dejó desechos en Colorado, aunque los medios de propaganda occidentales están diciendo que fue un meteorito. Spaceweather.com también está confirmando lo que las Fuerzas Rusas del Espacio calculan que el tamaño de esta explosión tuvo el alcance de 1 Kilotón.

El objetivo de la ciudad de Denver Colorado, creen las fuerzas leales al Presidente Obama en los Estados Unidos, según estos informes, es un resultado “esperado” de la batalla “de vida o muerte” de Obama contra la poderosísima Reserva Federal y su “testaferro global” la CIA, pues este aeropuerto, se rumora desde hace mucho tiempo, es uno de los principales centros de evacuación de la élite de la clase gobernante en el intento de los Estados Unidos de destruir su propia nación.

Y tan bizarra es la historia sobre este “Aeropuerto del Nuevo Mundo” ubicado en Denver que al entrar a su terminal principal lo recibe a uno un gigantesco mural que muestra a “una mujer Africana en colorido ropaje nativo, una mujer Indígena Americana cuyos legados, supuestamente, honra el arte del aeropuerto, una mujer rubia con labios de corazón, una estrella de David en su pecho y una biblia en sus manos. Cada una yace muerta en féretros abiertos para que las puedan ver. Una ciudad en llamas, niños durmiendo sobre ladrillos amontonados, una fila de mujeres de luto en harapos con bebés muertos, inermes en sus brazos. Una figura militar gigantesca y sombría con una máscara de gas blande una espada y una ametralladora matando a una paloma blanca de la paz. Parte de una nota verdadera escrita por un niño que está enterrado en un campo Nazi de la muerte. Palabras extrañas grabadas en el piso sin ninguna explicación de lo que significan” y que hicieron que un Estadounidense, Doug McGivens de Glen Burnie, Maryland, dijera “¡Por Dios, que significa todo esto! ¡Esto es enfermizo!”.

Este ataque se dio en el momento en que, señalan estos informes, las fuerzas leales a Obama intentaban recuperar el control de su país al exhibir tanto a la Reserva Federal como a la CIA que están dispuestos a utilizar su fuerza, una “lección de objeto” del cual el Congreso Estadounidense tomó nota inmediata de cuando en cuestión de horas antes de este ataque, un comité clave de la Cámara de Diputados votó abrumadoramente para que se realice una auditoría de parte del Congreso a la secreta Reserva Federal.

Asimismo, envalentonados por estos acontecimientos, los congresistas, que durante una audiencia el día de ayer y, de nuevo, a horas antes de este ataque, atacaron violentamente al actual Secretario del Tesoro y ex jefe de la Rama en Nueva York de la Reserva Federal, Tim Geithner y exigieron su renuncia inmediata.

Las fuerzas de Obama, igualmente, subieron de tono su ataque contra el Director de Seguridad de Inteligencia Nacional, Dennis Blair moviéndose para afirmar su autoridad sobre esta desleal agencia de espionaje que se dijo ha canalizado más de $ 1 Trillón de Dólares al cartel del narcotráfico Bush-Cheney para el uso de las facciones del “Nuevo Orden Mundial” a través de sus operaciones tanto en Colombia como en Afganistán.

Sin embargo, no todo ha ido a favor de Obama, pues el Premier de China, Wen Jia Bao no aceptó la petición del Presidente Estadounidense de una alianza Chino-Estadounidense a la que llamó el G-2 contra los Globalistas del G-20 pues el liderazgo Comunista de Beijing, cree que Obama no podrá soportar el fulminante asalto contra el Dólar Estadounidense, pues el Fondo Monetario Internacional ha llamado para que se reemplace como moneda mundial de reserva.

Todavía peor para Obama es el combate global que está en proceso para obstruir lo que se conoce como “Carry Trade” en Dólares Estadounidense que recientemente había destruido por completo la economía de Islandia y que ha llevado a uno de los bancos más grandes de Europa, el Société Générale, a alertar a sus clientes a “estar listos para un posible “colapso económico global” en los próximos dos años” y que está haciendo que muchos expertos financieros señalen que el precio del oro pronto llegará a $ 2,000 la onza.

En cuanto al estado del conocimiento del pueblo Estadounidense sobre esos acontecimientos hay poca evidencia pues la red de mentiras, distorsión y propaganda dispersada sobre ellos por su gobierno elitista – supervisor corporativo - continua dominándolos y los ha dejado sin saber qué dirección tomar. Lo más desafortunado para este pueblo como este, y como la historia lo ha demostrado, siempre son los primeros en ser sacrificados sin saber nunca los verdaderos hechos detrás de las razones por las que tienen que morir porque no pudieron saber la diferencia entre quien dice las mentiras y quien les dice la verdad.

El pueblo Judío de Europa aprendió esta lección hace muchos años, hoy es la hora del pueblo Estadounidense. Sólo nos queda esperar a que despierten antes de que todo esté perdido para ellos.

****
Nota: Esta SÍ es una buena traducción. Si les fué útil o de interés ojalá pudieran hacer un donativo por este servicio. Gracias.