jueves, 18 de febrero de 2010

FALLA ATAQUE NUCLEAR SOBRE DENVER, EXPLOTA EN EL AIRE MISIL DE LA FUERZA AEREA ESTADOUNIDENSE


Noviembre 20,2009.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Las Fuerzas Aéreas Rusas están informando el día de hoy que la Fuerza Aérea Estadounidense ha derribado un misil crucero armado con carga nuclear de 1 Kilotón que tenía como objetivo el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Denver, Colorado, y que fue disparado desde una aeronave aún “no identificada” capaz de penetrar el sistema de la defensa Norteamericana después de que los sistemas computarizados de comunicaciones de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) se “cerrara”, un “evento” extrañamente parecido a los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Inmediatamente después de este ataque el Comandante de las fuerzas militares que protege a Norteamérica, ordenó una “revisión inmediata” de los sistemas de la defensa aérea de los Estados Unidos, aunque en sus declaraciones públicas no informó al pueblo Estadounidense sobre este ataque.

Tan poderosa fue la explosión de este misil crucero con carga nuclear sobre los cielos de las regiones occidentales de los Estados Unidos que hubo reportes de haberse visto y oído en Colorado, Utah, Nevada y California. El sitio noticioso Spaceweather.com publicó una foto (tercera izquierda) tomada en el campo donde esta explosión dejó desechos en Colorado, aunque los medios de propaganda occidentales están diciendo que fue un meteorito. Spaceweather.com también está confirmando lo que las Fuerzas Rusas del Espacio calculan que el tamaño de esta explosión tuvo el alcance de 1 Kilotón.

El objetivo de la ciudad de Denver Colorado, creen las fuerzas leales al Presidente Obama en los Estados Unidos, según estos informes, es un resultado “esperado” de la batalla “de vida o muerte” de Obama contra la poderosísima Reserva Federal y su “testaferro global” la CIA, pues este aeropuerto, se rumora desde hace mucho tiempo, es uno de los principales centros de evacuación de la élite de la clase gobernante en el intento de los Estados Unidos de destruir su propia nación.

Y tan bizarra es la historia sobre este “Aeropuerto del Nuevo Mundo” ubicado en Denver que al entrar a su terminal principal lo recibe a uno un gigantesco mural que muestra a “una mujer Africana en colorido ropaje nativo, una mujer Indígena Americana cuyos legados, supuestamente, honra el arte del aeropuerto, una mujer rubia con labios de corazón, una estrella de David en su pecho y una biblia en sus manos. Cada una yace muerta en féretros abiertos para que las puedan ver. Una ciudad en llamas, niños durmiendo sobre ladrillos amontonados, una fila de mujeres de luto en harapos con bebés muertos, inermes en sus brazos. Una figura militar gigantesca y sombría con una máscara de gas blande una espada y una ametralladora matando a una paloma blanca de la paz. Parte de una nota verdadera escrita por un niño que está enterrado en un campo Nazi de la muerte. Palabras extrañas grabadas en el piso sin ninguna explicación de lo que significan” y que hicieron que un Estadounidense, Doug McGivens de Glen Burnie, Maryland, dijera “¡Por Dios, que significa todo esto! ¡Esto es enfermizo!”.

Este ataque se dio en el momento en que, señalan estos informes, las fuerzas leales a Obama intentaban recuperar el control de su país al exhibir tanto a la Reserva Federal como a la CIA que están dispuestos a utilizar su fuerza, una “lección de objeto” del cual el Congreso Estadounidense tomó nota inmediata de cuando en cuestión de horas antes de este ataque, un comité clave de la Cámara de Diputados votó abrumadoramente para que se realice una auditoría de parte del Congreso a la secreta Reserva Federal.

Asimismo, envalentonados por estos acontecimientos, los congresistas, que durante una audiencia el día de ayer y, de nuevo, a horas antes de este ataque, atacaron violentamente al actual Secretario del Tesoro y ex jefe de la Rama en Nueva York de la Reserva Federal, Tim Geithner y exigieron su renuncia inmediata.

Las fuerzas de Obama, igualmente, subieron de tono su ataque contra el Director de Seguridad de Inteligencia Nacional, Dennis Blair moviéndose para afirmar su autoridad sobre esta desleal agencia de espionaje que se dijo ha canalizado más de $ 1 Trillón de Dólares al cartel del narcotráfico Bush-Cheney para el uso de las facciones del “Nuevo Orden Mundial” a través de sus operaciones tanto en Colombia como en Afganistán.

Sin embargo, no todo ha ido a favor de Obama, pues el Premier de China, Wen Jia Bao no aceptó la petición del Presidente Estadounidense de una alianza Chino-Estadounidense a la que llamó el G-2 contra los Globalistas del G-20 pues el liderazgo Comunista de Beijing, cree que Obama no podrá soportar el fulminante asalto contra el Dólar Estadounidense, pues el Fondo Monetario Internacional ha llamado para que se reemplace como moneda mundial de reserva.

Todavía peor para Obama es el combate global que está en proceso para obstruir lo que se conoce como “Carry Trade” en Dólares Estadounidense que recientemente había destruido por completo la economía de Islandia y que ha llevado a uno de los bancos más grandes de Europa, el Société Générale, a alertar a sus clientes a “estar listos para un posible “colapso económico global” en los próximos dos años” y que está haciendo que muchos expertos financieros señalen que el precio del oro pronto llegará a $ 2,000 la onza.

En cuanto al estado del conocimiento del pueblo Estadounidense sobre esos acontecimientos hay poca evidencia pues la red de mentiras, distorsión y propaganda dispersada sobre ellos por su gobierno elitista – supervisor corporativo - continua dominándolos y los ha dejado sin saber qué dirección tomar. Lo más desafortunado para este pueblo como este, y como la historia lo ha demostrado, siempre son los primeros en ser sacrificados sin saber nunca los verdaderos hechos detrás de las razones por las que tienen que morir porque no pudieron saber la diferencia entre quien dice las mentiras y quien les dice la verdad.

El pueblo Judío de Europa aprendió esta lección hace muchos años, hoy es la hora del pueblo Estadounidense. Sólo nos queda esperar a que despierten antes de que todo esté perdido para ellos.

****
Nota: Esta SÍ es una buena traducción. Si les fué útil o de interés ojalá pudieran hacer un donativo por este servicio. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario